Servicios


Videoconferencias.

UCOdigital posee un Aula de Teledocencia Avanzada de elevada calidad técnica, con sistemas de videoconferencias Adobe Connect y Access Grid, pantallas de proyección, cámaras robotizadas, sonido ambiente y sistemas especiales de iluminación.

Esta aula está ubicada junto a nuestras instalaciones en el Campus Universitario de Rabanales, en el Edificio Ramón y Cajal y cuenta con un aforo máximo de 30 plazas.

La prioridad en la utilización del Aula de Teledocencia Avanzada como de los sistemas de videoconferencia queda establecida en el siguiente orden:

  • Reunión del Rector
  • Reunión de Vicerrector
  • Reunión del ceiA3
  • Reunión de Máster
  • Reunión de Doctorado

La reserva se hará con una antelación mínima de 72 horas a través de este formulario, que tendrá que estar firmado por personal (profesorado o PAS) de la Universidad de Córdoba como responsable último de la videoconferencia, aunque a efectos prácticos y bajo su responsabilidad, pueda delegar el control del aula a otro usuario diferente.

El horario habitual de uso del Aula de Teledocencia Avanzada es en turno de mañana. El director de la unidad debe aprobar el empleo del espacio fuera de este horario así como la presencia de un técnico de UCOdigital si éste fuera solicitado. Este último caso conllevará un coste económico que determinará la unidad mediante presupuesto.

Para envíos de solicitudes de petición de videoconferencias, cualquier duda o consulta puede contactar con: videoconferenciasud@uco.es